¿Cómo trabajar con las Aplicaciones de Taxi “INDRIVER” Y “CLICK & GO”?

Conoce los pasos y requisitos para trabajar con las aplicaciones llamadas “INDRIVER” y “CLICK & GO”. Hoy en día gracias a la facilidad de la tecnología podemos realizar una gran variedad de cosas a través del internet. Por lo tanto, podemos obtener diversa información, contenido de ocio, aplicaciones sociales e incluso aplicaciones para movilización, siendo esta última una forma más actualizada de un servicio de taxi.

Los servicios de taxi mediante aplicaciones móviles están tomando territorio en el ámbito de la movilización. Hoy en día, no hay necesidad de esperar a que un taxi pase por donde nos encontremos o tengamos que realizar una llamada y dar guías de nuestra ubicación.

¿Que es inDriver y Click&Go?

Son aplicaciones que brindan servicio de taxi a través de nuestro dispositivo móvil. Con esta app podemos pedir un vehículo especificando nuestra ubicación y la ubicación de destino en un mapa. Así se facilita la llegada del vehículo y minimiza el tiempo de espera.

La aplicación brinda seguridad al cliente ya que se muestra la ubicación, placa del vehículo e incluso nombre del conductor.

Ambos servicios se cancelan con efectivo sin la necesidad de una tarjeta de crédito/debito. La diferencia yace en que “inDriver” permite la negociación de la tarifa entre conductor y cliente, brindando flexibilidad en el pago.

Requisitos

  • Ser mayor de edad
  • Tener licencia de conducir
  • Tener vehículo propio

¿Cómo trabajar con inDriver?

  1. Primero debe descargar la aplicación “inDriver”, para descargar podemos utilizar Play Store.
  2. Seguidamente debe completar el registro de usuario básico.
  3. Usamos la opción “modo conductor”
  4. Con estos pasos ya podremos empezar a trabajar.

¿Cómo trabajar con Click & Go?

  1. Primero abrimos la siguiente página web https://clickingec.com/
  2. Después bajamos y llenamos un pequeño formulario de registro que pide nombre, correo y número de teléfono y lo enviamos.
  3. Seguidamente nos mandarán un correo donde nos informan que se pondrán en contacto con nosotros.
  4. Finalmente, no ponemos en contacto con ellos y podremos obtener cuenta y clave para poder acceder al app “Click&Go Conductores”.

Si deseas mantenerte al día en noticias como estas, puedes suscribirte a nuestro grupo en Facebook:

Noticias y Trámites en Ecuador diariamente 2019 – 2020

Fuentes y Créditos:

https://indriver.com/es/about.html

https://clickingec.com/

Deja un comentario