Trabajos Disponibles en el SECAP como Facilitador o Instructor – 2019

Conoce cómo ser Facilitador o Instructor del SECAP en el Programa “Crea Crea y Administra tu Emprendimiento con SECAP”. El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional abrió una convocatoria desde el pasado martes 16 de julio de 2019, hasta el 31 de julio de 2019 para ser facilitadores – instructores de los módulos que corresponden a dicho programa.

Está convocatoria le brinda la posibilidad a profesionales que tengan una formación académica de por lo menos tercer nivel en las áreas de:

  • Administración
  • Economía
  • Finanzas
  • Marketing
  • Carreras afines, que posean al menos 100 horas de experiencia en el área pedagógica.

El programa tendrá inicio el mes de Septiembre del presente año en las ciudades de Quito y Guayaquil.

¿Cómo se realizará el Programa “Crea y Administra tu Emprendimiento” del SECAP?

Los profesionales seleccionados se encargarán de crear el contenido que se impartirá en las 3 unidades del programa. Entre los temas a enseñar se encuentran:

  • Generación de modelos de negocio,
  • Normativa para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes)
  • Gestión financiera del negocio.

Del mismo modo tendrán la autoridad para aplicar evaluaciones bajo criterios técnicos, permitiendo hacer entrega de un certificado que apruebe el conocimiento de los participantes.

¿Cómo aplicar a la Oportunidad Laboral del SECAP?

Durante el periodo de convocatoria los postulantes deberán hacer entrega de la respectiva documentación de su formación académica y experiencia laboral (Curriculum Vitae). Además, deberán incluir un certificado el cual acredite 60 horas como mínimo en el ámbito académico.

Dicha documentación deberá ser enviada al correo electrónico que les dejaremos a continuación m.mogollon@secap.gob.ec o llamando al 2 394 999 ext. 164.

Para más información, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook:

Noticias y Trámites en Ecuador diariamente 2019 – 2020

Si te interesa:

Lista de Capacitaciones Gratuitas que ofrece el Ministerio de Trabajo

Fuentes y Créditos:

SECAP (2019). Secap lanza convocatoria a facilitadores para dictar el programa “Crea y Administra tu Emprendimiento”. Recuperado de https://www.secap.gob.ec/secap-lanza-convocatoria-a-facilitadores-para-dictar-el-programa-crea-y-administra-tu-emprendimiento/

3 comentarios en “Trabajos Disponibles en el SECAP como Facilitador o Instructor – 2019”

Deja un comentario