Tu Perro Amará este Nuevo Juguete: Wickedbone

Los juegues en muchas áreas se encuentran en una constante innovación, y el mercado de juguetes y accesorios para mascotas no es la excepción. Estamos hablando específicamente de un juguete para perros que se adapta al gusto del perro y las necesidades de su dueño.

WickedBone es un juguete de la empresa china Cheerble, que emula la forma de un hueso que está hecho con plástico reforzado y seguro de acuerdo a la FDA. Tiene partes removibles como es el caso de sus extremos que son “ruedas” de goma totalmente remplazables, tanto por gusto de color como también respuesta.

Este juegue es controlado de forma remota desde los dispositivos móviles e inclusive se puede dejar en un modo automático. Lo cual permite jugar directamente con su mascota, a la vez que puede ponerse en modo automático para que distraiga al perro en caso de buscar concentración.

¿Cómo funciona el WickedBone?

Ya que anteriormente habla un poco de su construcción, empecemos por decir que se maneja remotamente con una app. Con la cual podrá establecer una conexión vía bluetooth a sus teléfonos inteligentes. Cuenta dos principales modos de uso: el manual y el automático.

Por un lado el manual permite manejar el desplazamiento del juguete además de también permitir al usuario hacer “trucos” que vuelven dinámico su uso. En contra parte su modo automático permite que genere movimientos de desplazamiento de forma automática en intervalos de entre 5 a 45 minutos.

Algo especial que tiene este juguete, es su capacidad de adaptarse al tipo de perro a través de su personalización acorde al can. Se encuentra en la sección de “desempeño” y permite configurar si es un área pequeña o grande, o si la superficie es dura o sube. De igual manera se puede ajustar la velocidad de su aceleración, giros, y movilidad en sí.

En el apartado rendimiento cuenta con una batería que con una hora de carga almacena y entrega la energía suficiente para aproximadamente:

  • 40 minutos en modo conducción manual.
  • Más de 4 horas en modo interactivo o automático.
  • Y Más de 3 meses si deja el dispositivo apagado.

Experiencias del uso de WickedBone

Ciertamente no todos los perros son igual por ende no todos disfrutarán o gustaran del juguete de la misma forma. Sin embargo la educadora canina española Adriana Rivilla cuya trayectoria y conocimiento en perros es extensa, probó el juguete e hizo un review al respecto.

Artículos relacionados

Fuente

Hidalgo, M. (23 de febrero 2021). Recuperado de https://elpais.com/retina/2021/02/01/tendencias/1612196168_459823.html

Deja un comentario