Vacío Jurídico Hace que una Mujer Intente Adueñarse del Sol

Tiempo de lectura estimado: 4 minutes

Por más absurdo que parezca si existe una mujer que aparentemente es dueña de una estrella tipo G, la cual el “Sol” de nuestro sistema solar. Esto se debe a que hasta ahora no hay una ley, regla, o normativa que controle quien es dueño de cosas fuera del planeta tierra. Dando como resultado personas autoproclamándose como dueños de dichos cuerpos celestes. Como lo es la mujer que dice ser propietaria del sol, una estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149 600 000 kilómetros.

¿Cómo la mujer se adueñó del Sol?

La protagonista de la historia es la española María Ángeles Durán, una señora que en el año 2010 se proclamó como propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2. Se ha escuchado últimamente de ella puesto que con las nuevas tecnologías solares y demás a veces tecnológicos en donde participa el sol. Ella quiere poner impuestos a la luz o energía que emana la estrella, ya que en su pensar si se paga por los ríos y de más ¿porque no pagar por esto también no? Definiendo que lo recaudado sería distribuido en la siguiente forma: 50% para el Estado español, 20% para las pensiones, 10% para la investigación, 10% para erradicar el hambre y un 10% restante para ella.

María Ángeles Durán una abogada y psicóloga profesional que adquirió el sol después de un periodo de autoconocimiento personal después de un accidente en 2001. Lo cual la mantuno de forma obligatoria con morfina y pensionarse con anticipadamente. Dando comienzo a su autoconocimiento en donde escribió “Diario de un sumiso”, “Una historia de tres. Tú, Yo y el Alzheimer”. Y cuando se encontraba en búsqueda de información se encuentra con la noticia de Dennis Hope.

Hope fue un estadounidense que se adueñó de la luna y otros astros en 1980 a través de un vacio jurídico en el Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre. En donde en breves palabras dice que ninguna nación puede apropiarse de un organismo descentralizado, no obstante no dice nada de personas naturales.

Con lo cual acudió a un notario explicando la situación y el mismo no vio problema en escribir un acta en donde dice lo siguiente: “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha”.

Vacío Jurídico Hace que una Mujer Intente Adueñarse del Sol

Problemas legales por adueñarse del Sol

En 2015 el Sr. Manuel Sieira abrió una demanda con Durán por lesiones provocadas del sol, ya que al ser ella dueña es la responsable de los daños ocasionados según Sieira. Acotó tener pruebas fotográficas de sus heridas y también haber acudido a emergencia, y que no tendría problema de gastar miles de euros en abogado para llegar a un acuerdo con Durán.

Durán no permitió que las personas la hicieran responsable de sus padecimientos y las acusó de ser personas con pocos conocimientos en derecho y dijo: “Creen que me pueden reclamar, pero el sol no es el culpable del cáncer, es la contaminación que destruye la capa de ozono. Por la misma lógica, yo podría pedirles compensaciones por los alimentos que comen o por el calor”.

La compostura de Sieira era de ir a tribunal pero al final se echó para atrás al saber que la mujer era propietaria del sol desde 2010. De modo que no puede responder por nada de lo sucedido antes de que el sol fuera notariado a su poder.

Artículos relacionados

«Los perros y los gatos ocupan el puesto de los hijos» Papa Francisco

Hombre Divorciado deberá Pagar Manutención a Mascotas

Moneda del Año 1652 se Subasta por 350 Mil Dólares

Neumáticos sin Aire se comercializarán para el 2024

Fuente

El Comercio. La mujer que dijo ser dueña del sol y fue demandada por quemaduras en 2015. (s.f.). Obtenido de https://www.elcomercio.com/tendencias/curiosidades/duran-mujer-propietaria-sol-impuestos.html

Deja un comentario